Personalidad y carácter para una belleza natural que se adapta a cada mujer.

MAQUILLAJE

15. Nov, 2019

UN MAQUILLAJE ÚNICO

Después de un cuidadoso análisis, Vagheggi ha seleccionado para su línea de maquillaje solo materias primas de máxima eficacia y procesos de producción de última generación que, además de garantizar el cumplimiento de todas las normas de seguridad, son capaces de ofrecer el máximo rendimiento: color intenso, trazos precisos, sensorialidad única y luz modulable.

Esmaltes de uñas
Nuestra fórmula patentada, le da al esmalte aplicado en la uña un efecto tridimensional, un color intenso, vivo, luminoso y es capaz de mantener el color por su secado rápido. El resultado perfecto se consigue con la aplicación del UV Top Coat que, con la ayuda de la luz natural, forma una red que protege la integridad del color durante un tiempo récord, manteniendo la flexibilidad de la película que ha formado.

Labiales líquidos
Una tecnología única en el mundo, que consiste en un tratamiento especial de los pigmentos, que se humedecen con una mezcla de ingredientes y consiguen exaltar la expresión, el rendimiento y la uniformidad del color.

Polvos bronceadores
Compuestos por un 50% de polvos especiales y un 50% de agua destilada que se mezclan y hornean adecuadamente a 70° durante al menos 10 horas antes de pulirlos a mano uno por uno. La terracota proporciona un pigmento "húmedo" que muestra un mayor rendimiento en la duración y la intensidad del color

Sombras de ojos
El 15% de almidón de tapioca con certificación ecológica garantiza a la fórmula de las sombras Vagheggi una textura sorprendente y de alto rendimiento, un tacto aterciopelado y la máxima suavidad y adherencia de los pigmentos puros y las micro perlas contenidas en la fórmula.

Lápices
Los lápices normalmente se fabrican a través de dos sistemas: fundición y extrusión. El primero utiliza los principios de fusión y enfriamiento, mientras que el segundo utiliza un proceso de extracción por presión. Sin embargo, Vagheggi fabrica sus lápices mediante una tecnología innovadora llamada "Choque térmico controlado". Este proceso permite conseguir lo mejor de los dos sistemas tradicionales y nos aporta una textura extra suave, máxima precisión en el trazo, una adherencia perfecta y una larga duración garantizada de hasta 8 horas.

ESTÉTICA AVANZADA VALENCIA HELENA NATURAL COSMETICS

MAQUILLAJE

CONOCE VAGHEGGI EN ESTÉTICA AVANZADA VALENCIA
Todos los productos para el cuidado facial.
Para lucir perfecta en esa ocasión tan especial.
De la mano de excelentes profesionales en el sector de la belleza, analizando tu rostro mediante visagismo y buen material creamos el look perfecto totalmente personalizado

ESTÉTICA AVANZADA VALENCIA HELENA NATURAL COSMETICS

ESTÉTICA AVANZADA VALENCIA HELENA NATURAL COSMETICS, PHYTOCOSMETICS IN THE BEST BEAUTY CENTERS AND THE MOST PRESTIGIOUS ITALIAN SPA

Irritual es un viaje que va más allá de los sentidos

OBJETIVOS DE LA LÍNEA
Irritual es un viaje que va más allá de los sentidos y te conquista a través del Ruibarbo los cítricos, te acaricia con el azahar y las notas de madera, te envuelve con el coco y el cedro y te sumerge entre flores blancas y pétalos de violeta. Tres nuevos caminos olfativos en tres infusiones aromáticas diferentes para dar respuesta a cada necesidad y estado de ánimo. Una experiencia única, exclusiva y cautivadora que llega directa al corazón.

PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA
Para todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia multi sensorial única, que sean amantes de los rituales de belleza y que tengan gusto por las esencias, ya que los tratamientos se pueden personalizar en función del perfil de cada persona y de sus gustos personales.
Pregunta por nuestras ofertas 🌹💙.
Más información en 601205194

PARA QUIÉN ESTÁ INDICAD
Para todo tipo de piel madura. Para contrarrestar con fuerza el envejecimiento de la piel. Para quienes desean tener un aspecto joven e invertir en la longevidad de la piel.
Estas proteínas participan en un gran número de reacciones que garantizan la desintoxicación y la autorreparación natural, ayudando a restaurar la función celular de forma óptima. Tratamiento para todo el año.
Pregunta por nuestras ofertas 🌹💙.
Más información en 601205194

HELENA ESTÉTICA AVANZADA VALENCIA

HELENA ESTÉTICA AVANZADA VALENCIA

HELENA ESTÉTICA AVANZADA VALENCIA

Bienestar y belleza

7. Nov, 2019
1. Ene, 2019

Los tratamientos de bienestar y belleza de nuestro centro están diseñados para ofrecerte esa pausa que tanto mereces. Y es que de vez en cuando es necesario parar, coger fuerzas, dejarnos mimar por un profesional y recargar energía para seguir adelante. Regálale a tu piel y a tu cuerpo los cuidados que necesita con los mejores tratamientos de bienestar y belleza a tu alcance.

 

TRATAMIENTOS

 MAQUILLAJE

Drenaje linfático

Piernas hinchadas

Higienes faciales

Tratamientos acné

Tratamientos manchas

Tratamientos luminosidad

Nutrición

Microblading

Hifu

Foto Rejuvenecimiento

Radiofrecuencia

Eliminación Tatuajes

Depilación

Criolipolisis

Presoterapia

Fisoterapeuta