HIFU

hifu ¿qué es y para qué sirve?
HIFU supone una de las tecnologías estéticas más avanzadas para la lucha contra el envejecimiento de la piel, tensado cutáneo, celulitis y reducción de la circunferencia siendo al mismo tiempo el tratamiento no quirúrgico de la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Información del tratamiento

El sistema HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia es un tratamiento no quirúrgico que permite mejorar la flacidez corporal y facial mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica. Se trata de ultrasonidos de alta intensidad que permiten concentrar toda su energía generando un efecto lupa sin afectar a los tejidos más superficiales de la epidermis. La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas como el láser, es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel.

  • EL TRATAMIENTO

    Los ultrasonidos estéticos se pueden emplear para reafirmar y tensar la piel, eliminar la flacidez y las arrugas en cara y cuello, reducir las huellas del acné, mejorar la apariencia de la celulitis, etc. También se puede emplear para elevar las cejas. Para ello, el especialista lo aplicará en la zona a tratar. El calor que emana ayuda a reactivar la circulación, abre los poros, dilata los folículos pilosos y estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para reducir las arrugas e hidratar y tensar la piel.

  • VENTAJAS

    -Estira y tensa la piel
    -Reduce las arrugas en cara y cuello
    -Favorece la producción de colágeno
    -Aporta elasticidad a la piel
    -Devuelve la luminosidad al rostro
    -Reduce las bolsas de los ojos
    -Mejora la celulitis
    -Minimiza las marcas del acné y otras cicatrices, entre ellas, las estrías

  • TIEMPO DE INTERVENCIÓN

    -30-90 minutos según la zona a tratar
    -No se requiere Anestesia
    -Recuperación Inmediata
    -Efectos 1-4 meses
    -Resultados duraderos

No se ha insertado ningún vídeo